martes, 6 de noviembre de 2012

4. Obtener reportes y gráficas de hojas de cálculo en el destino requerido


4.1 ¿En dónde se puede aplicar?


 Una vez que has depurado completamente tu trabajo, le has aplicado un formato adecuado a la información contenida dentro de la hoja e inclusive incorporado gráficas, es tiempo de que observes el resultado final. Para esto, lo más recomendable es obtener un reporte a partir de la selección de cualquiera de los siguientes medios: una impresora, un disco, o bien, un archivo magnético.

Estos medios reciben el nombre de dispositivos de salida; para su selección debes considerar que éste sea el más apropiado de acuerdo a lo que pretendes y de esta manera lo adaptes a tus necesidades; es decir, lo configures. Para llevar a cabo este proceso deberás seguir las indicaciones dentro del menú correspondiente ya que de esta forma te asegurarás de obtener la calidad que tu trabajo requiere.

Esta guía te dará las herramientas necesarias para que puedas realizar un buen reporte, ayudándote en los pasos necesarios para seleccionar la información que presentarás, así como el dispositivo de salida adecuado y los procedimientos para proteger libros de trabajo, hojas del libro o sólo parte de la información, según sea lo requerido.



Actividades

Ejercicio 1:

Instrucciones: Contesta las preguntas que se plantean en los siguientes incisos:


a)    ¿Qué entiendes por un reporte?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
b)    ¿Qué debes considerar para emitir un reporte?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
c)    Investiga las característica de tres impresoras y completa la información de acuerdo a lo que pide la siguiente tabla:





IMPRESORA
MODELO
MARCA
CARACTERÍSTICAS DE IMPRESIÓN


LASER
 Laser Jet MP 1012
 HP





INYECCIÓN DE
TINTA

 DeskJet F4480
 HP






MATRIZ DE PUNTO

 LX-300
 EPSON





No hay comentarios:

Publicar un comentario